Álvaro Morata se viste de Cristiano

Dos goles del delantero bastaron a la Juventus.

Un doblete de Álvaro Morata dio el estreno soñado a la Juventus en la fase de grupos de la Champions.

En la previa del partido, el técnico de la Juventus decidió formar su tridente con Ramsey, Kukusevski y Álvaro Morata. Además, Pirlo formó su mediocampo con Betancur, Rabiot y Chiesa. En cambio, el técnico del Dynamo Kiev mandó al ataque a Supryaha y De Pena.

En la primera parte, la Juventus tuvo una mala noticia cuando Chiellini tuvo que abandonar el campo por un problema en el muslo y fue sustituido por Demiral. Luego, Kulusevski estuvo cerca de inaugurar el marcador pero la Juve tuvo que esperar hasta la segunda parte.

En la segunda parte, Ramsey cedió de tacó a Kulusevski, que disparó potente, pero el portero Bushchan lo rechazó y Morata aprovechó para anotar. Luego, el Dynamo Kiev comenzó a atacar con insistencia pero la zaga italiana resistió. Después, Morata coronó su gran noche cabeceando a la red tras un perfecto centro de Cuadrado.

Por último, Dybala jugó sus primeros minutos de la temporada tras entrar en el minuto 56 sustituyendo a Kulusevski. Finalmente, es un buen inicio de la Juventus, que ganó tres puntos de visita si quiere luchar por el liderato de grupo con el Barcelona. Por otro lado, Morata confirmó su gran inicio tras volver al fútbol italiano, con 3 goles en sus 3 primeros partidos.