Amistoso: Panamá confirmó el día y hora de arribo a Lima

La selección peruana se medirá este domingo ante el cuadro panameño.

Panamá cumplió su segundo día de práctica y confirmó el día y la hora del arribo a nuestra capital para disputar el encuentro amistoso ante la selección peruana.

A través de las redes sociales, el cuadro centroamericano mostró el entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández.

Finalizada la práctica de este miércoles de Panamá compartimos algunas de las imágenes en el Estadio Rommel Fernández. Mañana la selección volverá entrenar a las 6️ pm y el viernes viajará a Perú.

Cabe señalar que el encuentro amistoso le servirá al cuadro panameño como preparación para el encuentro ante Jamaica que se jugará este 30 de enero por las eliminatorias de la CONCACAF.

La Federación Panameña de Fútbol informó que han detectado ocho casos positivos por Covid-19. Cinco jugadores convocados para enfrentar este domingo a Perú en partido amistoso están contagiados.

“Las pruebas fueron realizadas ayer, lunes 10 de enero, en horas de la tarde, previo al inicio de la etapa de concentración de la delegación panameña. Con miras a los entrenamientos para el partido amistoso de este domingo 16 ante la selección de Perú. Fueron cinco jugadores y tres miembros del cuerpo técnico de Panamá Mayor que resultaron positivos en las pruebas de antígeno y PCR.” Señala el comunicado.

No obstante, la Federación anunció que el técnico llamará a nuevos jugadores para que se unan al plantel.