Ancelotti dirigirá al Real Madrid

Regresa tras 7 años el que lo sacó campeón de la Champions. 

Todos vuelven al lugar donde fueron felices. Este es el caso de Carlo Ancelotti, quien será nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico italiano será el reemplazo de Zinedine Zidane, así lo anunció el mismo club, pues regresará al cuadro blanco donde fue campeón de la Champions League en la temporada 2014. 

Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas”, escribió el club en el comunicado que anuncia la incorporación del italiano, quien vuelve a las instalaciones del cuadro madridista. 

Este miércoles, el ex técnico del Everton visitará las instalaciones de la Ciudad Real Madrid para firmar su contrato de la mano de Florentino Pérez y luego conversará con los medios de prensa, luego de haber rescindido su contrato con los ‘Toffees’. 

Cabe resaltar, que no llega solo. De acuerdo a medios españoles como Marca y AS, otro elemento que trabajará nuevamente en Valdebebas es nada menos que Antonio Pintus, el preparador físico de Zinedine Zidane en su primera etapa como DT del cuadro ‘vikingo’.