Ancelotti: “El empate nos deja tristes, pero vamos a reaccionar pronto”

Ancelotti:
Ancelotti: "El empate nos deja tristes, pero vamos a reaccionar pronto"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, analizó en rueda de prensa el partido ante Osasuna por la séptima fecha de la Liga de España

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, analizó en rueda de prensa el partido ante Osasuna por la séptima fecha de la Liga de España. El conjunto blanco estaba obligado a ganar para mantener el liderato. Ahora son escoltas del Barcelona por diferencia de goles. Aún así, el torneo recién comienza.

“El partido en general no ha tenido un ritmo muy intenso, su gol fue algo aislado. No fue un buen día, pero merecimos ganar”. Declaró Ancelotti en conferencia de prensa. Visiblemente incómodo por la pérdida de puntos del cuadro blanco en el Bernabéu.

GRAN PARTIDO:

En ese sentido, agregó que: “No ha sido bueno en general. En la segunda parte, tras el empate mejoramos. Los cambios fueron para meter ideas frescas”. Cabe destacar que el cuadro blanco perdió el liderato de la Liga. Ahora son segundos por diferencia de goles con el Barcelona de Xavi.

Ancelotti tiene la cabeza puesta en el Osasuna:

Por último, habló del retorno de Benzema a las canchas tras ser baja por dos fechas: “No ha sido su mejor partido después de este tramo lesionado”.

Sobre el rendimiento de Courtois dijo: “Mañana le hacen pruebas, esperamos a ver qué dice el resultado. No es muy serio, pero lo evaluaremos”.

loading...