Ancelotti sobre el clásico español: “En teoría somos favoritos”

Carlo Ancelotti analiza el encuentro de semifinales de la Supercopa de España.

El Real Madrid viene de un tropezón al inicio del año, pero viene liderando LaLiga. El técnico de los madridistas, Carlo Ancelotti se refirió al clásico español contra su némesis el Barcelona, que no atraviesa un buen momento.

“Barcelona es siempre un rival para el Real Madrid. No se llama clásico por nada. En teoría somo favoritos, pero hay la teoría y después hay la práctica. En el césped vamos a empezar 0-0. Nosotros vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, como también ellos. Que seamos favoritos o no, no importa”

Expresó el técnico blanco.

El partido contra los azulgrana se jugará en Arabia Saudí, un país donde es necesaria la pauta completa de vacunación contra la Covid-19. Ante los rumores que indicaban la existencia de jugadores blancos no vacunados, el entrenador lo negó. “Creo que todo el equipo está vacunado por lo que yo sé”, indicó, además de comunicar que únicamente tiene las dudas por lesión de Mariano y Bale.

Finalmente, el DT se refirió al buen momento de Vinicius Jr. “Vinícius ha vuelto bien. No ha destacado con el regate pero estaba listo para marcar goles de delantero centro, de área, que no está acostumbrado. Karim ha estado como siempre”, finalizó.