Ancelotti sobre lesión de Benzema: “Tenemos que esperar hasta mañana”

Ancelotti sobre lesión de Benzema:
Ancelotti sobre lesión de Benzema: "Tenemos que esperar hasta mañana"

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló sobre la lesión que aqueja al jugador francés que le obligó a salir del partido contra el Celtic en la Champions League

Durante una conferencia de prensa, Carlo Ancelotti habló respecto a la polémico lesión que sufrió el día de ayer Karim Benzema en el partido contra el Celtic en la UEFA Champions League. Ya tras el duelo, con los ánimos calmados, el italiano descartó que la lesión de rodilla del “Gato” sea importante, a la espera de las pruebas a las que el jugador se someterá a su regreso a España.

“Después de una primera evaluación no parece nada grave, pero tenemos que esperar a mañana. No parece nada serio, puede ser una pequeña molestia de los dos”, indicó el DT italiano en una rueda de prensa. De la misma manera, confirmó que las pruebas definitivas a Benzema tras la primera exploración en el vestuario visitante del Celtic Park, se realizarán el miércoles en Madrid. “Se sabrá mañana con tranquilidad”, dijo.

Inicio con pie derecho

Respecto al encuentro en el certamen europeo, Ancelotti se mostró satisfecho con el resultado, aunque admitió que el Celtic les hizo sufrir en la primera parte. “Hemos jugado contra un equipo que puso mucha intensidad y hemos sufrido un poco”, sentenció.