Ancelotti tras la remontada: “No hemos perdido la cabeza”

Ancelotti tras la remontada:
Ancelotti tras la remontada: "No hemos perdido la cabeza"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho tras el triunfo frente al Sevilla por la Liga de España y respondió si cree que el torneo ya está acabado

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho tras el triunfo frente al Sevilla por la Liga de España y respondió si cree que el torneo ya está acabado. El conjunto blanco tiene la liga en bandeja y está en las semifinales de la Champions League

Ancelotti expresó lo siguiente: “No busco emociones fuertes. Me gustaría ver partidos más tranquilos. La magia de este club, de este equipo y de estos jugadores está saliendo a la luz. El final de la temporada no está lejos. Esperamos terminar de la mejor manera posible”.  

EL MADRID BUSCA EL  DOBLETE: 

Además, reveló lo siguiente: “El Real Madrid tiene historia, tradición y calidad para competir hasta el final. Ahora tenemos un duro reto contra el City. Jugamos nuestras cartas. La nueva regla de los goles fuera de casa, que ya no valen el doble, hace que estos desafíos sean más equilibrados y emocionantes”. 

Por otra parte, expresó lo siguiente: “El futuro de este club, gracias al presidente Florentino Pérez, es de máximo nivel. Y también lo será en los próximos años, independientemente de los jugadores que puedan venir. El Real Madrid hizo historia en el fútbol y seguirá haciéndola”.

Por último, destacó lo siguiente: “Asensio es un jugador de extraordinaria calidad. En los últimos años ha sufrido una lesión de rodilla que le ha obligado a estar de baja, pero ha echado una mano importante al equipo. No sé sobre el futuro, aunque está hablando con el club para renovar su contrato”.