Ancelotti y un elogio para Xavi: “Lo está haciendo muy bien”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló del presente del conjunto culé y sobre el clásico frente al FC Barcelona por la Liga de España

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló del presente del conjunto culé y sobre el clásico frente al FC Barcelona por la Liga de España. Real Madrid y Barcelona se verán las caras este domingo, a partir de las 3 de la tarde (Hora peruana). Ambos llegan en buen momento y quieren salir airosos del partido más importante del fútbol español.

Ancelotti dijo lo siguiente sobre el presente de Xavi en su equipo: “Xavi encarna muy bien este estilo, lo está haciendo muy bien, el equipo ha mejorado mucho y está en una buena dinámica. Es un equipo completo, que juega muy bien. Mi opinión es que lo está haciendo muy bien”.

Además, agregó lo siguiente sobre la ausencia de Benzema: “Si ganamos mañana tenemos tres puntos más, lo que nos acerca a ganar; si empatamos, un punto más; y si perdemos, nada. Pero no tenemos que pensar que el Barcelona está descartado. Todos los equipos van a luchar hasta el último partido”.

EL CLÁSICO DEL FÚTBOL ESPAÑOL: 

Por último, reveló detalles sobre el plan del equipo para ganar: “Haremos un partido en el que queremos hacer lo mejor. Tendrá muchas facetas, defensivas, bloque bajo, arriba… Jugamos contra un rival muy fuerte, que lo está haciendo muy bien”.

 

loading...