Se fue del Vallejo ante llegada de Germán Pacheco
“A Rey muerto, Rey puesto”, reza una conocida frase. Al ver que contrataron al argentino Germán Pacheco para la temporada 2019, el peruano Andy Pando, no aguantó “pulgas” y decidió alejarse del cuadro “poeta” (donde estuvo dos años) y al que le brindó goles y alegría aportando para el anhelado ascenso al fútbol profesional.
Pando tomó esto como una falta de respeto ya que no le dieron la prioridad a él por todo lo que hizo por el club en esta temporada. Es más los dirigentes “poetas” ni siquiera lo llamaron para negociar su renovación de contrato y tanta era la molestia y amargura del delantero que lo tuvo que expresar en sus redes sociales.
“Quiero agradecer de corazón a todas las personas que hacen parte de @clubucv, gracias por haberme hecho pasar momentos maravillosos, los quiero mucho y les deseo un futuro llenos de éxitos deportivos”, escribió el popular “Oso” Pando.
A su vez el club poeta respondió, agradeciendo al delantero por los dos años de servicios. “Gracias por tus goles que hicieron vibrar a todo un país en la Sudamericana, por defender a muerte esta camiseta de la cual formas parte de su historia. Tu amor por la naranja siempre estará con nosotros. Esta es tu casa “goleador”. Éxitos donde vayas. @AndyPando21”.