Andy Polo se pronunció tras anotar con Universitario

Andy Polo, jugador de Universitario de Deportes, anotó el gol del triunfo ante Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná por la Liga 1

Andy Polo, jugador de Universitario de Deportes, anotó el gol del triunfo ante Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná por la Liga 1. El conjunto crema logró un triunfazo en suelo ayacuchano y mete en la pelea de los primeros lugares. Ahora, recibirá a Alianza Lima en el Monumental.

Polo dijo lo siguiente tras anotar: “Gracias a Dios se dio un bonito gol y pudimos conseguir unos tres puntos muy importantes para nosotros. Sabíamos que veníamos a una plaza que era difícil”.

Además, el delantero agregó que: “Esto es para todos. Para la hinchada y para cada uno de nosotros que corrió y metió hasta el último”.

POLO Y UN DEBUT SOÑADO CON CAMISETA CREMA: 

Por otra parte, indicó que ahora solo se enfoca en el fútbol y no en temas personales. “Tener cabeza fuerte, no dejarse llevar por comentarios. Mi trabajo nunca lo voy a confundir con lo personal”. 

Andy Polo regresó a Universitario de Deportes después de casi 6 años. El último partido de la Joya en el conjunto crema había sido frente a Municipal por partido del tercer lugar del Torneo Descentralizado del 2016.