Anfield se convirtió en una pesadilla

El Liverpool deja herido al Atlético.

El equipo de Klopp atropelló a un Atleti que jugó con diez por expulsión de Felipe. Los de Simeone se la jugarán contra Milan y Oporto

En la previa del partido, el técnico del Liverpool conformó su ataque con Mané (Firmino, 46′)(Origi (78′), Jota y Salah. Asimismo, Klopp formó su mediocampo con Tsimikas, Oxlade-Chamberlain (Minamino, 78′) y Fabinho. En cambio, el entrenador del Atlético decidió atacar con Joao Félix (Lodi, 59′) y Luis Suárez.

En la primera parte, Alexander-Arnold la puso medida al corazón del área y ahí Jota batió a un Oblak vendido. Luego, Mané buscó a Alexander-Arnold en la banda mientras le hacía otro traje al brasileño. 2-0. Encima, el Atleti se volvió a quedar con diez. Felipe derribó a Mané de forma clara y no se sabe muy bien si por la falta en sí o porque luego desplantó al colegiado. También intervino el VAR para borrar de la memoria el 2-1 de Suárez, que tuvo media y mojó gracias a un chut desviado por Matip. No obstante, el fuera de juego previo de Giménez frustró la jugada de estrategia.

En la segunda parte, Simeone firmó la paz y retiró a Suarez, abucheado en su regreso a Anfield, y a Joao Félix para dar entrada a Herrera y Lodi. La contra, finalizada por Herrera, terminó en nada. Con uno menos se puede defender bastante mejor de lo que se defendía. Aquello olía a escabechina… pero hasta ahí llegó el Liverpool. La lesión de Firmino fue la peor noticia para los de Klopp, que pasarán a octavos como líderes.

loading...