Ángel Di María: “Fue muy duro. Pudimos haber ganado el partido 5 a 0 y lo perdimos. Antes no éramos los mejores ni ahora los peores”

Ángel Di María: "Fue muy duro. Pudimos haber ganado el partido 5 a 0 y lo perdimos. Antes no éramos los mejores ni ahora los peores"

Ángel Di María: “Fue muy duro. Pudimos haber ganado el partido 5 a 0 y lo perdimos. Antes no éramos los mejores ni ahora los peores”

Ángel di María, atacante de la selección argentina, mostró su desazón por la derrota ante Arabia Saudita y señaló que antes no eran los mejores y ahora no son los peores.

“Fue muy duro. Pudimos haber ganado el partido 5 a 0 y lo perdimos. Antes no éramos los mejores ni ahora los peores”, dijo el jugador de la Juventus. Agregó: “Sabíamos que ellos jugaban así al offside, lejos de su arco y era un riesgo”.

Con respecto al invicto de 36 partidos que tenía Argentina comentó: “En algún momento la racha se iba a cortar, pero bueno, tenemos que trabajar para recuperarnos. Hay que tratar de salir de esto lo mejor posible. ¿Cómo se sale? Se sale pensando que esto ya pasó, hay que darle vuelta la hoja rápido, porque el sábado se viene México. Hay que tratar de ganarle y cambiar esto. Nos quedan dos finales”.

Argentina sufrió una derrota tan dolorosa como inesperada ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial Qatar 2022, este martes en Lusail, y el equipo de Lionel Messi se complica de entrada su futuro en la competición.

Los sauditas, que lograron la primera gran sorpresa del torneo, parecían sobre el papel el equipo más débil del grupo C, que completan México y Polonia, y todo había comenzado bien para la Albiceleste, con un tanto de penal de Lionel Messi (minuto 10), pero luego los asiáticos dieron la vuelta al marcador por medio de Saleh Al Sheri (48) y Salem Al Dawsari (53).

Los argentinos, que habían visto cómo les anulaban tres goles por fuera de juego en la primera mitad, fueron incapaces de reponerse y se estrellaron una y otra vez en sus intentos de evitar el desastre.

La racha de partidos sin perder de Argentina se quedó en 36, a una de alcanzar el récord de 37 de la Italia de Roberto Mancini. La Scaloneta no perdía desde julio de 2019, en la semifinal ante Brasil en la Copa América de ese año.

Redactor: Diego Pecho