Ángel Di María: “Juegue quien juegue, la cosa no cambia”

Ángel Di María mostró su mejor nivel y asumió la responsabilidad de ser uno de los referentes Selección de Argentina ante la ausencia de Messi.

Di María, quien fue autor de uno de los goles en el triunfo ante Chile por 2-1, nuevamente mostró su mejor nivel en el 1-0 de este martes ante Colombia.

“Estoy contento, muy feliz. Es una alegría para la gente, para las familias y para nosotros. Juegue quien juegue, la cosa no cambia. Seguimos de la misma manera, con la misma mentalidad”, dijo.

El popular ‘Fideo’ registró 51 toques de balón e intentó 5 remates de los cuales 3 fueron en dirección al arco de Camilo Vargas. Además, brindó 22 pases para un 88,1% de eficacia y generó una ocasión de gol durante los 69 minutos que estuvo en cancha, antes de ser reemplazado por Nicolás González.

“Tenemos sacrificio y humildad. Siempre seguimos trabajando igual. Hoy sabíamos que teníamos un partido difícil y lo pudimos sacar adelante”, añadió el jugador del PSG.

Finalmente, Ángel Di María pidió tranquilidad y no adelantarse al tiempo. “Falta para el Mundial. Tenemos que seguir trabajando, seguir de esta manera, con esta humildad. Eso nos lleva por buen camino”, concluyó.

El cántico de ‘Fideo’

“Volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como en el 86″, entonó.