Ante Cristal con los titulares

Solo podría haber un par de cambios mañana ante rimenses. 

Universitario no tiene un plantel tan amplio y eso ahora se sentirá porque tiene dos torneos en paralelo: Liga y Copa Libertadores. A la ‘U’ se le viene un duelo importante mañana, choca ante Sporting Cristal y la idea del técnico Comizzo es jugarlo con sus principales figuras. 

A diferencia, del rival Cristal, la ‘U’ no realizará tantas rotaciones en su equipo, y es clara la decisión porque solo tiene 4 puntos en la Liga. Hoy, el equipo crema hará fútbol entre ellos y se conocerá el once para el choque de mañana. 

La idea es mantener la defensa, y si hay algún cambio sería el ingreso de Chávez. Lo mismo en la volante donde estarán Alfageme y Barreto, pero podría aparecer Guarderas en lugar de alguno. Lo que sí podría ser un cambio notorio es la delantera, Valera podría ser inicialista en lugar de Gutiérrez, pero no se descarta la idea de usar a los dos. Los uruguayos Novick y Urruti serán parte del inicio. 

Tanto la Liga 1, como Cristal y la ‘U’, se han unido en una campaña en redes. Esto para que los hinchas no realicen nada previo al partido de mañana en el Nacional, pues será inmovilización obligatoria. Si alguien hace lo contrario, no perjudicarían a sus clubes, sino al torneo completo.       

DATO 

El juez Michael Espinoza será el encargado de impartir justicia mañana en el Nacional, donde cremas y celestes se verán las caras.