Antonio Rüdiger: “Hubo un interés del Barcelona”

Antonio Rüdiger, nuevo defensor del Real Madrid, confeso que su máximo rival, Barcelona estuvo a punto de ficharlo para está nueva temporada

Antonio Rüdiger, nuevo defensor del Real Madrid, confeso que su máximo rival, Barcelona estuvo a punto de ficharlo para está nueva temporada. El futbolista alemán señaló que siempre quiso llegar al Real Madrid pero aseguró que el factor importante de su fichaje fue Carlo Ancelotti.

“Hubo un interés del Barcelona, pero le dije a mi hermano que era el Real Madrid o nada”, declaró el ex Chelsea, que explicó que uno de los grandes motivos que le hicieron fichar por el Madrid fue una conversación con Carlo Ancelotti en el mes de abril.

También asegura que tuvo varios contactos desde septiembre del año pasado: “Los primeros contactos fueron en septiembre, con mi agente. Después en abril, cuando hablé yo directamente con Ancelotti. Ese momento el más importante, cuando decidí jugar en el Madrid”, rememora Rüdiger.

Confesó algunos detalles de la conversación a solas con Ancelotti: “Me dijo que me quería, que podía ayudar mucho al equipo, que confiaba en mí. A mí edad, eso es suficiente. ¡Estamos hablando de Mr. Ancelotti! Sé que en el Madrid habrá una dura competencia, pero estoy listo”