Juegos Lima 2019
La Antorcha Panamericana viene desde México y recorrerá 19 ciudades del país en 22 días y la Antorcha Parapanamericana recorrerá las Huacas de Lima por 3 días y será encendida por todo el Perú a través de una plataforma digital.
En el marco del Noveno Gore Ejecutivo, Lima 2019 invitó a gobernadores electos a participar de los relevos de la Antorcha Panamericana y Parapanamericana, que se realizarán como antesala de las inauguraciones de ambos Juegos, previstas para el 26 de julio y el 3 de agosto del próximo año.
Los Juegos Lima 2019 serán vistos por 400 millones de personas y se espera que 175 mil turistas lleguen a nuestro país para ser parte del segundo evento multideportivo más importante del mundo.




















