Aprueban que Ahmed sea técnico interino

Directiva blanquiazul le confirmó el cargo

“Todo está en orden. No hay apuro”. Fueron las palabras que le dijeron a Mario Salas, cuando este confirmaba que su llegada iba a demorar más de lo pensado. Por ello, ya se decidió que el técnico temporal del cuadro blanquiazul será Daniel Ahmed. Pero, ¿por qué decidieron que Daniel Ahmed sea el técnico?

Todo esto viene después de la salida de Pablo Bengoechea. Resulta que días antes del partido ante Racing de Avellaneda en el Cilindro, el técnico argentino habló con cada jugador para fortalecer cosas que se debía mejorar lo más rápido posible. Además, sugirió cambiar el sistema y el método de entrenamiento para que los futbolistas se sintieran cómodos.

Como consecuencia de todo lo mencionado, Alianza hizo un partido digno ante Racing, donde cayó 1-0 aunque pudo ser empatado sobre el final. Esto habría terminado de convencer a la dirigencia del elenco victoriano, que pondrá todo en manos de Ahmed, hasta que Salas llegue y se haga cargo del equipo. Eso sí, una vez que esto ultimo pase, el ‘turco’ se dedicará solo al trabajo de menores en el cuadro ‘Blanquiazul’.