Apunta alto

0
72
André Carrillo
André Carrillo

Al Hilal del peruano André Carrillo apunta alto, llegó a Qatar para disputar Mundial de Clubes, donde buscan dar pelea

El Al Hilal de Arabia Saudita, donde milita el seleccionado nacional André Carrillo, llegó a Doha, Qatar, para lo que será su participación en el Mundial FIFA de Clubes.

La escuadra árabe llegó a esta instancia por ganar la Liga de Campeones de Asia y debutará este sábado 14 de diciembre a las 9 de la mañana (hora peruana) ante el Esperanza de Túnez en el Estadio Jassim bin Hamad.

La “Culebra” y sus compañeros están emocionados con este reto, pues este torneo reúne a los campeones de los máximos torneos de clubes de cada continente. De ganar el partido ante el equipo tunecino, Al Hilal enfrentaría en ‘semis’ al Flamengo de Brasil el próximo martes, equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores en Lima.

Los dirigidos por el rumano Razvan Lucescu buscan dar la sorpresa, en especial André Carillo, quien busca brillar porque esto será una vitrina para regresar a Europa. Recordemos que Ricardo Gareca desea que, la ‘Culebra’ vuelva a la élite para no dejar de estar en su órbita.


DATO

El Mundial de Clubes arrancó ayer con la victoria del Al Sadd 3-1 sobre Hienghéne Sport del país oceánico de Nueva Caledonia. Los dirigidos por Xavi Hernández enfrentarán en cuartos a Monterrey de México este sábado por el pase a ‘semis’.