Aquino: “Mi remate al palo ante Francia lo veo todo los días”

Hace cuatro años, Perú se enfrentaba a Francia en la Copa del Mundo donde el volante peruano remató al arco, pero chocó en el palo.

¡Efemérides! Pedro Aquino, volante peruano, jugó un gran partido ante Francia, duelo donde fue titular e incluso tuvo la chance de anotar un gol. Su remate chocó en el palo. Pudo ser el gol del empate.

“Mi remate lo veo todos los días (risas). Quizá un poquito de suerte y se metía. Si entraba esa pelota habría sido el gol de mi vida. Creo que hice uno de mis mejores partidos con la selección”, añadió Pedro Aquino.

Por otro lado, el capitán y guardameta de la selección peruanaPedro Gallese, regresó a nuestro para cumplir con algunos contratos comerciales y aprovechó la oportunidad para pedir que no se hable más del Andrew Readmayne. “Mejor ni hablar de Redmayne, porque se va creer un arquerazo”

Luego de la derrota ante Australia en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022 surgieron rumores relacionados a situaciones extradeportivas dentre de la selección peruana, pero todas vienen siendo desmentidas por los mismos protagonistas.

El defensa central Carlos Zambrano, antes de volver a Argentina para reintegrarse a los entrenamientos de Boca Juniors, negó que haya protagonizado algún incidente con André Carrillo dentro del vestuario del Ahmad Bin Ali Stadium.

“Somos muy buenos amigos, es increíble la facilidad de inventar algo así para confundir a la gente”, manifestó el zaguero al diario Trome.