Arango en reunión en cuarentena

Vecinos denunciaron a colombiano del Binacional

El mediocampista colombiano Johan Arango está por primera vez en el ojo de la tormenta en el Perú, ya que burló el estado de cuarentena e inmovilización social y participó de una “reunión” junto a tres personas en su residencia en el edificio Victoria, dentro de la urbanización La Rinconada de Juliaca. Los vecinos del departamento denunciaron que su departamento olía a cigarro y alcohol.

Aquella reunión inició a las 3 de la tarde del sábado pasado y duró hasta el amanecer de ayer domingo. Fueron abastecidos de alcohol por dos mujeres que llegaron a las 11 de la noche en un horario prohibido. Debido a la fuerte bulla de la música, los vecinos denunciaron esta reunión con la policía y a medianoche llegó la policía a llevarse detenido a Arango y sus amigos, sin embargo, retornaron rápidamente y continuó el escándalo.

Recordemos que Arango había llegado precisamente con no muy buenas etiquetas al Binacional por sus casos de indisciplina en Colombia. Es la segunda vez que tiene este tipo de problemas ya que en enero se le vio en una discoteca de Juliaca junto a Aldair Rodríguez. Hasta ahora no hay ninguna pronunciación del jugador ni del equipo.