Arranca el Plan Eliminatorias

Gareca monitoreará el inicio del primer micro ciclo con jugadores locales.

La Selección Peruana de Fútbol ya piensa en la siguiente jornada doble de las Eliminatorias, camino a Qatar 2022. Ricardo Gareca, nuevamente, empleará los medios virtuales para realizar su trabajo, mientras cumple los seis días de cuarentena establecido por el Gobierno, y, de esta manera, dar indicaciones a Néstor Bonillo (preparador físico) y Sergio Santín (asistente) para el inicio de esta mañana con los once futbolistas pertenecientes al medio local para el primer microciclo que se llevará a cabo hasta mañana en la Videna.  

A las 7:30 a.m. están citados los jugadores, junto a los convocados de la sub-20, para que pasen las pruebas de descarte Covid-19, mientras desayunan en la Videna, esperan los resultados e iniciar los trabajos. 

Recordemos que los convocados son: Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Renato Solís, Martín Távara, José Carvallo, Jorge Murrugarra, Alex Valera y Josué Estrada. 

La lista oficial de convocados para los partidos contra Bolivia y Venezuela recién se dará a conocer la segunda semana de marzo.