Arsenal-Wolverhampto fue suspendido por casos de Covid-19

Otro más suspendido por el avance de la pandemia en Inglaterra.

El compromiso entre el Arsenal y el Wolverhampton, correspondiente a la jornada 20 de la Premier League, ha sido suspendido. Todo debido a los diversos casos positivos de COVID-19.

Los casos positivos se concentran en el equipo dirigido por Bruno Lage, Wolverhampton.

“Nuestro partido ante el Arsenal del martes 28 de diciembre también ha sido pospuesto ya que nuestro DT, Bruno Lage no cuenta con suficientes jugadores elegibles en la plantilla. Los numerosos positivos detectados en las pruebas de covid 19. Y las lesiones ha llevado a los Wolves a pedir el aplazamiento del partido”, indicó el Wolverhampton a través de sus redes sociales.

Posteriormente, una nota hecha pública por las autoridades de la Premier League comunicó que habían aceptado la solicitud de aplazamiento debido a los mismos motivos. Ya que solo estarían disponibles un total de 13 futbolistas de campo y un arquero.

Más tarde, Arsenal se sumó a la publicación de comunicados confirmando la cancelación del enfrentamiento. “Lamentamos anunciar que nuestro partido de la Premier League contra el Wolves del martes 28 de diciembre ha sido aplazado. Debido a que varios miembros de la plantilla del Wolves han dado positivo en el test de COVID-19.

Esta suspensión se ha convertido en la número 15 del total de partidos aplazados por la Premier League. Horas antes, se había anunciado la cancelación temporal del enfrentamiento entre Leeds United y el Aston Villa, también por presentar varios casos positivos de Coronavirus.