Arturo Vidal: “No vine a ganar partidos, sino a ganar títulos”

Fuente: Antena 2.
Fuente: Antena 2.

El jugador chileno de Colo Colo, Arturo Vidal, se refirió al proximo encuentro que enfrentaran contra Alianza Lima.

Tal como Alianza Lima se está preparando para su enfrentamiento con Colo Colo en la Copa Libertadores, el equipo chileno también está finalizando los detalles para ese encuentro, donde Arturo Vidal será uno de los jugadores más destacados.

El reconocido ‘Rey’ habló sobre este partido y destacó la importancia de conseguir los tres puntos para su equipo.No estoy aquí solo para ganar partidos, sino para ganar títulos. El martes es una prueba crucial para nosotros como club y equipo chileno. Sería ideal tener más equipos chilenos compitiendo“, expresó el líder del equipo de Colo Colo.

Vidal participó el fin de semana en el partido de su equipo en la liga local. “Jugué con mucha intensidad el partido, sabiendo que solo jugaría 50 minutos porque el martes tenemos un partido muy importante. Todos merecen una oportunidad“, agregó.

Podrías leer:

¡Goleada pesada! Los Chankas 6-0 Sport Huancayo

El mediocampista contribuyó a la victoria de su equipo sobre la Universidad Católica con un gol decisivo. Con este resultado, el ‘Cacique’ logró recuperar terreno en la tabla de posiciones de su liga local, donde actualmente ocupa el séptimo lugar con 13 puntos, a ocho del líder Universidad de Chile.

En la Copa Libertadores, Colo Colo suma 3 puntos, con una victoria en casa sobre Cerro Porteño y una derrota contra Fluminense. El equipo albo buscará un triunfo sobre Alianza Lima para mejorar su posición en el Grupo A.

Este enfrentamiento no es nuevo para Colo Colo y Alianza Lima en la competición copera. Ya se enfrentaron en la edición 2022, con una victoria para los chilenos en Santiago y un empate en la capital peruana.

En esta ocasión, Colo Colo cuenta con Arturo Vidal como su principal figura, mientras que Alianza Lima tendrá a Carlos Zambrano en la defensa.