Previa: Sport Huancayo vs. Carlos Mannucci por el Torneo Apertura

Se jugará el partido entre ambos clubes necesitados de puntos, tanto el Sport Huancayo como el elenco de Trujillo

Este viernes 26 de abril a las 15:00 horas, Sport Huancayo jugará ante el Carlos Mannucci en el Estadio Huancayo por la fecha 13 de la Liga 1 Te Apuesto.

El cuadro huancaíno se sigue encontrando en la situación complicada de no poder conseguir un resultado favorable para sus pretensiones, ya que hasta el momento siguen sin ganar un cotejo desde la jornada 5, en la cual tuvo el triunfo en condición de local frente al Alianza Atlético de Sullana.

Pese a que ha perdido 8 partidos consecutivos desde aquella jornada 5, el equipo del “Rojo Matador”, el cual está siendo comandado por el director técnico Mifflin Bermúdez luego de la salida de Wilmar Valencia, supo ganar sus primeros encuentros y de esa manera sumo una buena cantidad de puntos por los cuales se está posicionando en la décima casilla de la tabla de posiciones con 14 puntos.

Mientras que por el lado contrario, el conjunto trujillano viene en una situación un poco distinta porque tuvo la posibilidad de ganar su último partido frente al UTC, y con ello, sumar su tercera victoria en casa, además de ser la tercera en lo que va del torneo local.

Por mencionado motivo, los jugadores, que ahora son dirigidos por el nuevo entrenador brasileño Milton Mendes, querrán conseguir un resultado que sea favorable, que sería un empate, de acuerdo con el contexto al que van a ir, el cual es será el duro marco de la hinchada rival y de los 3,259 metros sobre el nivel del mar.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.