Bustos: “Tenemos errores como todos”

Fuente: Fútbol Peruano.
Fuente: Fútbol Peruano.

Pese a que Universitario de Deportes pasa por un muy buen momento futbolístico, el DT Fabián Bustos se mostró incómodo con las críticas.

El entrenador de Universitario, Fabián Bustos, expresó su consternación ante las críticas desfavorables que recibió después de la victoria del equipo ante Unión Comercio en Tarapoto. Bustos se vio obligado a responder a los comentarios que sugerían que había instruido a sus jugadores para que fueran agresivos con los integrantes del equipo rival.

Bustos reveló que había visto comentarios maliciosos que insinuaban que había ordenado a sus jugadores utilizar codazos contra los jugadores de Unión Comercio. Por ello, se mostró molesto e indignado, ya que considera que es una acusación directa y que mancha la reputación del equipo y la de el como Director Técnico.

Podrías leer:

Domingo de fútbol: Horarios y canales hoy 21 de abril del 2024

Algunos dijeron que les ordené a mis jugadores que usaran codazos. Tengo una trayectoria, más de 500 partidos dirigidos, nunca daría instrucciones para que un jugador cometa faltas. Podría decirles que marquen fuerte, que ejerzan presión, que mantengan la intensidad, pero comentarios maliciosos en las redes sociales provienen de personas que no tienen otra ocupación, de personas con problemas”, declaró el entrenador de Universitario.

Por ultimo, Bustos sugirió que estas personas podrían tener intereses personales y simplemente buscan desacreditarlo.

Algunos lo hacen por su afinidad hacia otro club, otros pueden tener intereses comerciales o deportivos. Nosotros nos concentramos en lo que debemos hacer en el terreno de juego e intentamos seguir ese camino siempre, sabiendo que cometemos errores como todos. Hay quienes intentan quitarnos méritos”, agregó el estratega de Universitario.