Ferrari sobre el ‘Tunche’ : “Ya estamos cerca para su renovación”

Fuente: Perú21.
Fuente: Perú21.

A pesar de sufrir una lesión que lo dejó fuera, Jean Ferrari mencionó que están cerca de renovar el contrato de el ‘TuncheRivera.

José Rivera, apodado el ‘Tunche’ Rivera, ha consolidado su posición en el equipo de Universitario de Deportes bajo la dirección del entrenador argentino Fabián Bustos. A pesar de comenzar la temporada 2024 de la Liga 1 como suplente, el delantero de la selección peruana se ha convertido en una pieza fundamental para la ‘U‘, especialmente después del bajo rendimiento de Diego Dorregaray y la sanción de Álex Valera.

Sin embargo, en medio de su destacado desempeño en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores, el ‘Tunche’ sufrió una lesión en el hombro durante el partido contra Sport Boys, lo que lo ha llevado a un proceso de recuperación. A pesar de esto, Jean Ferrari ha revelado que el jugador renovará su contrato con Universitario.

Podrías leer:

Jesús Barco: “Si no queremos revertir esta situación, será difícil”

El viernes 19 de abril, Jean Ferrari, administrador temporal de Universitario, confirmó que las negociaciones con el delantero para su continuidad en el club están avanzando positivamente.

Sí, es verdad sobre la renovación de su contrato con Universitario, estamos cerca de llegar a un acuerdo. Será por dos años más“, declaró Ferrari en una entrevista con Liga 1 Max antes del partido contra Unión Comercio por la Liga 1 2024.

Es importante recordar que José Rivera, de 26 años, está vinculado con el equipo crema hasta finales de diciembre de 2024 y además, actualmente el jugador ‘crema’ no cuenta con un representante, teniendo que gestionar personalmente los acuerdos relacionados con su carrera futbolística.