Ferrari: “El equipo está muy bien liderado por nuestro entrenador”

Fuente: Depor.
Fuente: Depor.

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, destacó el rendimiento del equipo y también del director técnico.

Jean Ferrari, el administrador de Universitario de Deportes, elogió el liderazgo del entrenador argentino Fabián Bustos después de la victoria por 2-1 sobre Unión Comercio, que llevó al equipo crema a la cima provisional de la Liga 1 Te Apuesto.

Destacó la dirección estratégica de nuestro entrenador, quien sabe lo que hace“, señaló Ferrari en una conversación con la prensa local luego de que el equipo regresara a Lima desde Tarapoto.

Además, el dirigente resaltó el esfuerzo del equipo, que sigue invicto en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Hay que reconocer el esfuerzo, la determinación de nunca rendirse, siempre pensando en ganar. Era un partido que teníamos que ganar y lo logramos“, expresó.

Eso demuestra la fortaleza, el compromiso, el ímpetu y la determinación de este equipo de no darse por vencido“, agregó.

Además, a pesar de la situación “buena” en la que se encuentra su equipo, Jean Ferrari enfatizó que no hay tiempo para celebraciones, ya que el próximo miércoles enfrentarán a Botafogo, un partido crucial para las aspiraciones de Universitario de avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

No tenemos tiempo para pensar en otra cosa que no sea lo que viene, que es Botafogo en Río de Janeiro“, concluyó.

Podrías leer:

Jesús Barco: “Si no queremos revertir esta situación, será difícil”

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.