Asu madre

0
740
Lucca Mesinas
Lucca Mesinas

Messinas ganó la última medalla de oro en surf y cerró una jornada histórica para Perú

Se lo dedicó a su mamá quien lo sorprendió en la previa a la final

La supremacía de la selección peruana de surf se demostró con la última medalla de oro conseguida por Lucca Mesinas, quien también clasificó a los Juegos Olímpicos  de Tokio el próximo año.  Con 14 unidades, el surfista logró imponerse en Punta Rocas en una final reñida junto  al argentino Leandro Usuna, que obtuvo 13.77 puntos.

En la primera ola, el tablista piurano se llevó 7.50, mientras que en la segunda obtuvo los 6.50 restantes. Sin embargo, Usuna quedó a muy poco de igualarlo y hasta superarlo: acumuló 13.77 unidades distribuidas en puntuaciones de 7.07 y 6.70.

Con esta presea dorada, Perú suma en total 23 ganadas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Por el lado de surf, hubo representantes peruanos en las finales de todas las categorías que terminaron en tres oros y tres platas para la delegación blanquirroja.

Por su mamacita

Al término de su gran jornada el surfer celebró junto a su madre, Veronica Novara , quien lo sorprendió en la previa de la gran final y es que llegó desde Máncora hasta Punta Rocas para motivarlo y pueda obtener la presea dorada.

Estoy contenta con mi hijo, recuerdo cuando fue su primera vez entrando al mar y verlo hoy (ayer) ganando me llena de orgullo. Quise sorprenderlo y me vine desde Máncora para alentarlo en la final. Definimos con mi esposo que yo vendría para estar cerca a él. Soy sensaciones indescriptibles. No puedo estar más orgullosa de mi hijo”, declaró la madre de Lucca.