Atento, Perú

Selección chilena
Selección chilena

Eduardo Vargas, Gabriel Arias y Mauricio Isla trabajaron de manera diferenciada en Chile, que ya entrena en Porto Alegre

Solo es un susto. En medio de lluvias torrenciales que caen en la práctica chilena, los periodistas se toparon con la sorpresa de que Eduardo Vargas, Mauricio Isla y Gabriel Arias estaban trabajando de manera diferenciada con el plantel, pues salieron golpeados tras el choque que ganaron a los cafeteros, se supo que solo los estaban cuidando por precaución.

Tanto el guardameta de Racing, como el lateral derecho que juega en el fútbol turco y el atacante de Tigres tenían sobrecarga muscular, mientras que el resto del plantel entrenó con normalidad de cara al cruce por el paso a la final ante la Blanquirroja.

Cabe resaltar que, la selección chilena ya se encuentra en Porto Alegre para afrontar la semifinal del miércoles ante su similar de Perú, por ende que este domingo tuvo su primer
entrenamiento en esta ciudad de cara a lo que será el ‘Clásico del Pacífico’ y afinar detalles, pues a estas alturas no se puede cometer ningún error.

El enfrentamiento de Perú y Chile está programado para el miércoles, a las 7:30.p.m. en el Arena do Gremio.