Atlético de Madrid informó que Luis Suárez no seguirá en el club

El conjunto atlético alistó un homenaje al ‘Pistolero’ que jugará su último partido en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid anunció minutos antes del arranque del partido que éste sería el último partido del atacante uruguayo Luis Suárez con la camiseta rojiblanca.

“Al término de partido, el Wanda Metropolitano rendirá homenaje a Luis Suárez y Héctor Herrera, que se despiden hoy(dOMINGO) de la familia atlética. Tras el final del duelo no os levantéis de vuestras butacas porque viviremos un momento muy especial”, .

Indicó el club madrileño en un mensaje publicado en Twitter.

Tras dos temporadas con la camiseta Rojiblanca, el Pistolero se despedirá de la institución con la que obtuvo un título de liga y se consolidó como goleador.

El charrúa de 35 años disputó 81 partidos, marcó 34 goles y brindó 6 asistencias. Consiguió un título de LaLiga con el Atlético de Madrid.

“Luis Suárez es un magnífico jugador y una gran persona. Es un jugador que se merece todo en este club y tendrá un lugar muy destacado en el museo. Tenemos y tendremos un gran recuerdo de él. Ha sido de los que ha logrado una Liga que no se lograba desde hace un tiempo, se merece un hueco importante”, elogió Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid antes del inicio del partido