En el estadio Metropolitano, el Atlético de Madrid ganó 2 a 1 ante el Leipzig y comenzó de la mejor manera su ilusión en la UEFA Champions League frente al Leipzig.
Tras iniciar perdiendo el partido sorpresivamente, tras una gran llegada del equipo alemán llegó el gol, un remate de Openda que Oblak logró rebotar, aunque no logró impedir la llegada de Sesko para el 1-0 del Leipzig.
Lee también:
El equipo del ‘Cholo’ Simeone, sin embargo, no bajó los brazos. Y lo fue a buscar rápidamente con una acción clarísima tras un gran pase del argentino De Paul que terminó en Griezmann imposibilitado de empujarla abajo del arco por mala fortuna y una defensa brillante. Minutos después el francés tuvo revancha. Llorente apareció por derecha y tiró un centro a media altura para un Antoine que, de derecha, le pegó de volea y la mandó al fondo de la red.
El Colchonero remontó sobre el final en un partido que parecía irse igualado a uno, gracias a un cabezazo del uruguayo Josema Giménez a los 90′. De esta manera, Atlético Madrid comenzó su andar en la Fase Liga de la Champions League con un triunfo importante de local. Fue el primer gol del central uruguayo Giménez en esta temporada, donde solo se ha perdido uno de los seis partidos que ha disputado el conjunto que dirige Diego Simeone.