Aubert: “Ante Alianza vamos a salir con todo”

Edson Aubert, mediocampista de Deportivo Binacional, habló sobre el encuentro que enfrentarán a Alianza Lima por el Torneo Apertura de la Liga 1

Edson Aubert, mediocampista de Deportivo Binacional, habló sobre el encuentro que enfrentarán a Alianza Lima por el Torneo Apertura de la Liga 1. Además también que el receso del torneo nacional les a ido bien, ya que trabajaron más la parte física.

“Definitivamente nos cayó bien muy bien este receso del torneo, sobre todo para trabajar un poco más en la parte física. Pienso que se ha cumplido un buen trabajo, aún quedan unos días más para el partido ante Alianza Lima y no dudo que este domingo llegaremos de la mejor manera”, dijo Aubert.

Asegura que se esfuerzan ante todo entrenamiento:  “Nosotros solo nos preocupamos por el trabajo que podamos hacer en la cancha aunque, seguramente, analizaremos también las virtudes y defectos de Alianza Lima para saber de qué manera podemos hacerle daño”.

Asegura que respetarán ante Alianza Lima: “En casa estamos dominamos, pero no estamos metiendo los goles y en el fútbol se gana con goles. Hemos trabajado mucho en ese aspecto y espero que ante Alianza se nos vaya esa mala racha y ganemos”.

Sobre el equipo blanquiazul: “Es un equipo grande, yo estuve por ahí y no dudo que será un partido complicado, pero estamos confiados en el trabajo que venimos realizando. Somos conscientes que tenemos que seguir sumando si queremos conseguir cosas importantes a fin de año, por tanto, este partido es muy importante y vamos a salir con todo. No podemos regalar más puntos de local. En tres estos partidos que nos quedan hay que dejar la vida”.

Finalizó mandando un mensaje a los hinchas que asistan a este partido: “Esperamos que este domingo el estadio esté lleno, es el Día del Padre y confío que los hinchas nos van a alentar como siempre. Hoy más que nunca necesitamos de su apoyo”.