“Aún puedo aportar al Barcelona”

Luis Suárez
Luis Suárez

Luis Suárez rompió su silencio y desea seguir en el equipo 

Uno de los jugadores señalados a salir del Barcelona para la próxima temporada es Luis Suárez, quien incluso tendría una oferta formal del Ajax, sin embargo, el ‘Pistolero’ rompió su silencio en entrevista con El País y dejó en claro su intención de continuar en Cataluña. “Siempre que se cuente conmigo yo quiero seguir aportando todo lo que pueda. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me da mucha fuerza también para continuar”, declaró. 

El uruguayo también comentó que aceptaría el puesto de suplente en caso llegar otro delantero. “Obviamente. Lo aceptaría aquí como lo acepte siempre en mi carrera. La competencia siempre es buena y si el técnico considera que debo arrancar desde el banquillo no tengo problema en ayudar con el rol que me otorguen”, añadió. 

Por otro lado, Suárez habló sobre los múltiples rumores que indican que ya no está en los planes de la directiva. “Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de mí; si este es el deseo del club estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo. Llego seis años en el Barça, tiempo suficiente para decir lo que piensan. Mejor así que filtrar si soy uno de los que quieren que salga”, enfatizó.