Australia oficializó su lista de convocados para Qatar 2022 con la presencia de Andrew Redmayne 

Australia oficializó su lista de convocados para Qatar 2022 con la presencia de Andrew Redmayne 

Australia oficializó su lista de convocados para Qatar 2022 con la presencia de Andrew Redmayne 

Estamos a pocos días de dar inicio al Mundial Qatar 2022 y son varios los combinados nacionales que ya tienen definidas a sus listas de convocados para el torneo más importante del fútbol. En esta ocasión, fue la Selección de Australia, actualmente dirigida por Graham Arnold, quien anunció la nómina de jugadores que los representarán en el certamen que iniciará este domingo 20 de noviembre.

Mathew Ryan, de 30 años y que ya ha jugado los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, lidera la lista de 26 convocados por el técnico de los ‘Socceroos’, Graham Arnold, en la que hay futbolistas que jugarán su segunda fase final -Aziz Behich, Milos Degenek, Jackson Irvine, Jamie MacLaren, Aaron Mooy y Bailey Wright- y diecisiete que se estrenarán.

“Ha sido una fase de clasificación única y difícil y ahora llegamos a Catar con un equipo emocionante que hará todo lo posible para enorgullecer a Australia en el escenario mundial”, aseguró Arnold, quien apuntó que “en los últimos cuatro años, 32 jugadores han debutado con la selección nacional”.

Cabe resaltar que Australia hará su debut en el Mundial de Qatar 2022 nada menos que ante Francia, defensora del título, el 22 de noviembre y posteriormente se enfrentará a Túnez el 26 y a Dinamarca el 30 del mismo mes.

Lista oficial de convocados de Australia para el Mundial Qatar 2022
Porteros: Matt Ryan (Copenhague/DIN), Andrew Redmayne (Sydney FC), Danny Vukovic (Central Coast Mariners)

Defensas: Milos Degenek (Columbus Crew/USA), Aziz Behich (Dundee United/ESC), Joel King (OB/DIN), Nathaniel Atkinson, Kye Rowles (Hearts/ESC), Fran Karacic (Brescia/ITA), HarrySouttar (Stoke City/ING), Bailey Wright (Sunderland/ING) y Thomas Deng (Albirex Niigata/JPN).

Medios: Aaron Mooy (Celtic/ESC), Jackson Irvine (St. Pauli/GER), Ajdin Hrustic (Hellas Verona/ITA), Keanu Baccus (St. Mirren/ESC), Cameron Devlin (Hearts/ESC) y Riley McGree (Middlesbrough/ING)

Delanteros: Awer Mabil (Cádiz/ESP), Mathew Leckie (Melbourne City), Martin Boyle (Hibernian/ESC), Jamie Maclaren (Melbourne City), Jason Cummings, Garang Kuol (Central Coast Mariners), Mitchell Duke (Fagiano Okayama/JPN) y Craig Goodwin (Adelaida United).

Redactor: Diego Pecho