Avaí FC cayó ante Palmeiras y esta al borde del descenso 

Avaí FC cayó ante Palmeiras y esta al borde del descenso 

Avaí FC cayó ante Palmeiras y esta al borde del descenso 

En el marco de la jornada 33 del Brasileirao, Avaí FC no pudo en su visita a Palmeiras y se complicó aun más con el descenso. El ‘León de la Isla’ fue derrotado por 3-0 y no contó con la presencia de Paolo Guerrero dentro de los convocados.

Recordemos que el ‘Depredador’ venía recuperándose de una lesión, y tal parece indicar que aún no se encuentra al 100%, por lo que su entrenador no lo quiso arriesgar dándole minutos en este compromiso.

El cotejo se tornó muy accesible para el semifinalista de la Copa Libertadores 2022, puesto que antes de los diez primeros minutos de juego, ya iban ganando por la mínima diferencia. Gustavo Scarpa, a los 6′, abrió la cuenta vía penal.

En el complemento, los locales se encargaron de liquidar el compromiso. El segundo tanto fue obra de Eduardo Pereira sobre los 55′, mientras que en el ocaso del encuentro, Vanderlan concretó el 3-0 de la victoria final.

Con este resultado el equipo del atacante peruano se ubica en el puesto 19, en zona de descenso directo con un total de 28 unidades. Por otra parte, Palmeiras se adjudica en el primer lugar de la tabla del fútbol brasileño.

Redactor: Diego Pecho