AZÚCAR MORENO

Indecopi lo reconoce como Administrador de la “U”, pese a que él lo niega

En estos días sin fútbol y en cuarentena, Universitario de Deportes aún sigue batallando una lucha ante Carlos Moreno, quien actualmente es reconocido como administrador de la institución crema por Indecopi, a pesar de que el mismo ente negó que pueda llegar a tener ese cargo.

La batalla la va ganando la actual administración de Carlos Moreno, quien publicó un documento en donde afirman que fueron designados como administradores concursales y que ya se desvinculó a Solución y Desarrollo. Sin embargo, el documento revela que desde fines de diciembre se realizaron transferencias sospechosas, las cuales se dieron en los meses de diciembre, enero y febrero. Demuestran que en solo 5 meses de administración se han llevado millones de soles. Por último, detalló las facturas adelantadas durante la gestión de Leguía, teniendo a Coril como el grupo inversionista.

En Universitario nada está calmado y esperan que todo empiece a solucionarse en cuanto termine esta cuarentena y pueda convocarse a una nueva junta de acreedores