Leganés empató 1-1 contra Girona.
Leganés igualó 1-1 ante Girona por la fecha 33 de la Liga española, resultado que lo mantiene en una posición delicada en la tabla. El equipo madrileño, que fue local, no pudo aprovechar la oportunidad de sumar tres puntos y sigue penúltimo, en zona de descenso directo.
El encuentro se le puso cuesta arriba muy temprano al conjunto pepinero. A los 19 minutos, el mediocampista Seydouba Cissé fue expulsado tras una dura entrada, dejando a su equipo con un hombre menos durante más de 70 minutos.
Lee también:
Girona aprovechó la superioridad numérica y se adelantó en el marcador gracias a un tanto del uruguayo Cristhian Stuani, quien definió con categoría al minuto 54. A pesar de la desventaja, Leganés no bajó los brazos y consiguió el empate agónicamente en tiempo de descuento con un gol de Muni El Haddadi.
El peruano Renato Tapia fue titular y jugó los 90 minutos, cumpliendo una destacada labor en la contención. Con este empate, Leganés suma 30 puntos y se encuentra a cuatro unidades de la salvación, cuando restan solo cinco fechas por disputarse. Girona, por su parte, llegó a los 35 puntos y ocupa el puesto 15.
Prueba de insersión