Bale brillo en el triunfo del Tottenham ante el LASK

Bale fue titular en el triunfo del Tottenham

El Tottenham de Mourinho ganó 3-0 al LASK austriaco con goles de Lucas Moura, Son y Andrade en propia puerta.

En la previa del partido, el técnico del Tottenham decidio estrenar un nuevo tridente con Bale, Carlos Vinicius y Lucas Moura. Por ello, Jose Mourinho reservó para el duelo a titulares habituales como el portero francés Hugo Lloris, los delanteros Harry Kane y Son Heung Min. En cambio, el técnico del LASK formo su ataque con Raguz y Balic.

En la primera parte, el Tottenham empezó dominando aunque se mostró impreciso en el remate. Luego, Carlos Vinicius controló en carrera un pase largo y cedió a Lucas Moura para que marcara al meta Alexander Schlager. Después, Erik Lamela dirigió la jugada hacia la derecha y Bale forzó el autogol de Andreas Andrade en su intento por evitar el remate de Vinicius. Fue un 2-0 bien trabajado por los londinenses que se fueron satisfechos al descanso.

En la segunda parte, Mourinho realizó tres cambios de una tacada, un claro mensaje para navegantes. Entraron Sissoko, Dele Alli y Son por Hojbjerg y Lamela y Bale. Sin embargo, el Tottenham, no mejoró mucho a pesar de los gritos de Mou pidiendo más intensidad a los suyos. Por consiguiente, el coreano Son anotó el 3-0 y concretó la primera victoria europea del Tottenham.

Por último, el Tottenham ahorró esfuerzos y rotó pensando en la Premier League. Pese a que José Mourinho dejó en el banquillo a Harry Kane, los ‘spurs’ decidieron el partido la primera parte. Finalmente, los ‘spurs’ se estrenaron en Europa con una victoria ante el LASK austriaco. Además, Son anotó el noveno gol de la temporada en 8 partidos desde el inicio de temporada.