Bale se vuelve loco: “Sé dónde va a jugar Ramos…”

Gareth Bale sorprendió a todos en conferencia de prensa.

Gareth Bale habló en rueda de prensa sobre su futuro en la selección: “No pienso en que este sea mi último partido porque quiero jugar los cuartos”

El delantero Gareth Bale habló en rueda de prensa en la previa del encuentro de octavos de final de la Eurocopa. Por ello,  el ‘Expreso de Gales’ se mostró optimista con la posibilidad de pasar a pesar su mala racha goleadora con el equipo galés, con el que no marca desde hace 14 partidos. Además, dejó caer que tras la Eurocopa dejará la selección.

Sensaciones antes de los octavos: “Si no estamos emocionados por jugar estos partidos, lo mejor sería que no estuviéramos aquí. Va a ser muy duro pero creo que podemos ganar a pesar de que el 99% del público apoye a Dinamarca”.

Favoritos: “A nosotros siempre nos ponen la etiqueta de equipo débil, estamos acostumbrados a ello. Ante Turquía jugamos contra 18.000 aficionados en contra y pasamos por encima, no nos dejamos intimidad y lucharemos hasta el final”.

Retirada de la selección: “No voy a jugar como si fuera mi último partido con Gales. Mi idea es estar en cuartos de final. Ya veremos después”.

Repetir la hazaña de 2016: “No pensamos en lograr lo que hicimos hace cinco años, sólo pensamos en ganarle a Dinamarca”.