Josepmir Ballón denunció que la policía trató de alejar a los íntimos de una manera inadecuada al final del encuentro frente a Sport Huancayo
Josepmir Ballón denunció que la policía trató de alejar a los íntimos de una manera inadecuada al final del encuentro frente a Sport Huancayo. El Rojo Matador venció al cuadro Blanquiazul en La Incontrastable y prácticamente lo sacó de la pelea por el Torneo Apertura.
Ballón expresó lo siguiente: “Nosotros podemos reclamar así como reclaman todos los equipos de cierta manera y respetuosamente, no como se ha metido la policía a sacarnos de una manera matonesca, golpeándonos sin ningún sentido. Respetos guardan respetos y ellos son autoridad y no por eso van a abusar de nosotros”.
ALIANZA CASI AFUERA DE LA PELEA:
El volante blanquiazul precisó que los reclamos no le quitan mérito al partido que hizo Huancayo. “Partido difícil con un rival complicado como es Huancayo que viene haciendo bien las cosas. No le vamos a quitar mérito a Huancayo por lo que ha hecho en el campo. No es contra Huancayo. Yo no tengo nada que decir contra el equipo Huancayo. Ganaron bien y punto”.
Alianza Lima cayó en su visita a Sport Huancayo y complicó su pelea por el título. Los blanquiazules estuvieron muy disconformes con la actuación del árbitro Jhonnathan Zamora, quien pitó un penal a favor del Rojo Matador.
HUANCAYO VS ALIANZA:
El Rojo Matador dio un golpe de autoridad en el torneo. Los encargados de anotar los tantos fueron Carlos Ross y Luis Benítez en el segundo tiempo. Con esta derrota, los íntimos quedaron relegados en el tercer lugar con 29 unidades. Mientras que el Rojo Matador sumó 33 y se puso a un punto de Melgar.