Barcelona en alta tensión

En medio de controversias se enfrenta al Atlético de Madrid

Tras un fin de semana marcado por las informaciones de tensiones en el vestuario del Barcelona tras el empate en Vigo, el club azulgrana (2º) se enfrenta hoy a las tres de la tarde al Atlético de Madrid, cotejo que se jugará en el Camp Nou.

Ante la importancia de los compromisos venideros y tras las informaciones en la prensa de una supuesta tensión entre los jugadores y el cuerpo técnico, Quique Setién instó este a los jugadores a “actuar como equipo”.

“Todos tenemos que ceder una parte de nosotros mismos por el bien del equipo. Esto es un equipo y se tiene que actuar como tal. A veces hay que sacrificar ciertas cosas personales para el beneficio colectivo”, declaró en una tensa conferencia de prensa, en la víspera del duelo ante los ‘Colchoneros’ de la 33ª jornada de La Liga.

Un tono marcial del entrenador que se explica por la decepción del fin de semana, tras el empate 2-2 ante el Celta en Vigo que ha permitido al Real Madrid, que se impuso 1-0 al Espanyol, colocarse con dos puntos de ventaja sobre el Barça.