FC Barcelona no perdió la oportunidad de ganar su duelo en casa.
FC Barcelona ganó 1-0 a Rayo Vallecano por la jornada 24 de La Liga, los «culés» no desaprovecharon la oportunidad de volver a ser líderes en el torneo local. El «rayo» no pudo conseguir un buen resultado como visitante y pierde la oportunidad de ampliar su ventaja en la tabla.
En la primera mitad, el árbitro pito un penal a favor del equipo local y el polaco Robert Lewandowski anotaba el 1-0 a los 28 minutos. En la segunda mitad, ambos equipos salieron con todo por el resultado, pero el marcador no se movió y la victoria terminó siendo «cule».
Lee también:
Tras este resultado, el FC Barcelona retorna a la punta y se ubica en el primer lugar con 51 puntos al igual que el Real Madrid, lo único que los diferencia son los goles a favor. Por otro lado, el Rayo Vallecano no pudo sumar puntos de visita y se mantiene en el sexto lugar con 35 puntos.
En la siguiente jornada, los «culés» visitarán a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria con el objetivo de sumar una nueva victoria que los mantenga como líderes. Mientras que el «rayo» recibirá al Villarreal en el Estadio Campo de Fútbol de Vallecas con la idea de sumar puntos en casa. Ambos duelos se darán el sábado 22 de febrero.