Barcelona logró derrotar 3-1 a Valencia

El Barca celebra el triunfo por 3-0 ante Valencia con las marcaciones de Ansu Fati, Memphis Depay y Coutinho.

Regresó la alegría al Barcelona, tras vencer en casa 3-1 a Valencia. Los cules pudieron voltear el partido gracias a los goles de Ansu Fati, Memphis Depay y Philippe Coutinho. La anotación del descuento fue por parte de Gayá.

Este duelo tuvo mucha intensidad en el primer tiempo, ya que los goles llegaron desde el inicio por parte de los visitantes. Valencia encontró la marcación en Gaya, quien a los cinco minutos dio un remate de larga distancia para batir el arco de Ter Stegen.

Sin embargo, apareció Ansu Fati para igualar el marcador a los 13 minutos. Fue un remate de larga distancia que puso a vibrar a todos los hinchas que se hicieron presente en el estadio Campo Nou.

Después de ese gol, Barcelona empezó a tomar el protagonismo del juego. Los azulgrana se apoderaron del balón, aún así les faltaba buscar mayor profundidad. Fue en ese momento cuando Ansu Fati vio la iniciativa de poder generar las jugadas en el campo del rival generando un penal a su favor, el cual fue concretado por Memphis Depay.

El futbolista neerlandés tomó el esférico sobre el minuto 41 para rematar de gran manera y darle una remontada al partido a pocos minutos de terminar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, bajo la intensidad y no hubo muchas ocasiones de gol por parte de ambos clubes. Sin embargo, Valencia era quien tenía mayor llegada al arco de su rival pero aún así no lograban concretar ante Ter Stegen. Al parecer el marcador iba a quedar 2-1, pero apareció el gol por parte de Coutinho para liquidar el resultado con un 3-1.

El brasileño por fin logró obtener la victoria en su club. De esta manera Barca se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos y está a 5 unidades del actual líder Real Sociedad.