Barcelona podría vender a Pedri

Con el objetivo de fichar a otros jugadores, Barcelona cedería a Pedri

Barcelona optaría por rescindir de los servicios de Pedri con tal de tener nuevos jugadores en el próximo ciclo de fichajes.

El futbolista, que se desempeña como volante y hace un trabajo mixto, tanto defender como atacar, ha sido uno de los surgimientos más importantes que han salido de las canteras del Barça, tanto así que fue comparado por los medios de comunicación con el que hizo estallar de emoción a los hinchas españoles en el Soccer City en la final del Mundial 2010, Andrés Iniesta.

El juego característico de “Pepi”, apodo del jugador de veintiún años, se basa en saber pasar el balón cuando hay que pasarlo y de esa manera hacer práctico el fútbol, además de , como se mencionó líneas arriba, ser un centrocampista que no solo cubre su zona, sino que también se anima a ir al ataque. Dicha razón, lo ha llevado a disputar la totalidad de 104 juegos, en los cuales tuvo 11 asistencias, además de 19 goles.

Sin embargo, todo tiene su fin, por lo que su estadía en el club azulgrana se daría por concluida debido a que el campeonato de LaLiga EA Sport, al igual que todas las ligas, tiene un tope salarial y el Barça tiene excedido ese tope, así que tendría que vender a jugadores para poder hacerse de mayor economía.

Leer más aquí:

Nolberto Solano es nuevo entrenador en tierras inglesas

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.