Barcelona ve factible posible fichaje de Messi

Barcelona ve factible posible fichaje de Messi
Barcelona ve factible posible fichaje de Messi

El futuro de Lionel Messi está en el aire y la opción de salir del Parque de los Príncipes es posible, pero el argentino ya ha dicho que no tomará una decisión hasta después de Qatar 2022

Esta mañana, en una entrevista concedida al ‘El Matí de Catalunya Ràdio’, el vicepresidente económico del FC Barcelona, Eduard Romeu, se ha referido a esta cuestión, preguntado por la viabilidad realista del regreso de Messi, dejando la puerta abierta a un “último baile”.

“Si volviese, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Es un icono del club, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica, aquí no me encontrará nadie porque de esto no sé”, ha declarado en los micrófonos de la radio pública catalana.

En referencia a la situación económica por la que atraviesa el club, Romeu ha asegurado que “hemos salvado al Barça, pero todavía no lo hemos resuelto, no lo tenemos sano; toca mucha austeridad, mucho rigor y hay mucho trabajo por hacer”. Preguntado por cuándo podrá estar saneado, ha respondido que “en estos cinco años”, añadiendo que “en la temporada 2024/25 estaremos en el nivel que nos corresponde”. Además, ha confirmado que las pérdidas por jugar la próxima temporada en Montjuïc “no llegarán a los 100 millones de euros”.

Redactado por: Miguel Casana