Barcelona vs Real Madrid chocan hoy por la Supercopa

Los clubes españoles chocan en el desierto por el primer clásico del año.

El primer título de la temporada al que aspiran dos grandes de la talla de Barcelona y Real Madrid regala un clásico en semifinales que ha disparado la expectación. Las 30 mil entradas disponibles para presenciar hoy la semifinal de la Supercopa se agotaron.

Será el tercer partido decisivo que Xavi deberá afrontar desde que debutó como entrenador del Barça y los dos anteriores salió con la cabeza abajo, ante el Benfica y el Bayern Munich. Pero los afrontó nada más llegar, sin tiempo para cambiar la dinámica negativa del equipo e inculcarle sus ideas.

Ansu Fati regresa a una convocatoria tras lesionarse el 6 de noviembre en Balaídos y muy probablemente recibirá el alta médica para enfrentarse al Real Madrid, además, también están disponibles Pedri y Ferran Torres.

Por otro lado, Real Madrid debe responder a su papel de favorito en un clásico, ese tipo de partidos que da igual el momento de cada equipo que siempre es impredecible. Aunque la temporada y el triunfo del Camp Nou digan lo contrario para el equipo de Carlo Ancelotti.

Líderes en LaLiga Santander con la friolera de 17 puntos de ventaja sobre los azulgrana, en octavos de final de la ‘Champions’. Mientras que el Barça cayó al descrédito de la UEFA Europa League.

MIÉRCOLES 12
SEMIFINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA
Barcelona vs Real Madrid
Estadio: 
King Fahd International
Hora: 14:00
Por TV: DirecTV