Le ganó 2-0 a Juventus en un duelo accidentado. Le anularon tres goles a italianos.
FC Barcelona ganó a domicilio al Juventus en el Allianz Stadium por 0-2. Los goles fueron de Ousmane Dembelé y Lionel Messi por el Grupo G de la Champions League.
El Barcelona fue dominador absoluto de las acciones en el primer tiempo. A los 2 minutos, Antoine Griezmann estrelló un tiro en el palo. Pusieron el 0-1 a los 14 minutos con un golazo de Dembelé, quien habilitado por Messi, lanzó un zurdazo desde fuera del área y superó al portero Wojciech Szczesny tras chocar en un defensa. Tras ello, perdonaron en dos ocasiones con Messi y Griezmann, mientras que los locales avisaron con dos goles anulados de Álvaro Morata.
En el segundo tiempo, como si fuera obra del VAR, le fue anulado por tercera vez un tanto a Morata a los 54 minutos, pero este parecía ser validado en un inicio. Mientras tanto, el cuadro de Ronald Koeman mantuvo la tranquilidad y no pasó apuros a pesar de que no aumentaban la diferencia a su favor. Ante la falta de ocasiones por parte de la ‘Vecchia Signora’, que sufrió la expulsión de Merih Demiral a los 85 minutos, Barcelona lo selló en los descuentos con un gol de penal de Messi.
En el otro duelo del grupo, Ferencváros de Hungría empató 2-2 con Dínamo de Kiev.