Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, se refirió a la derrota ante Universitario de Deportes en Matute y la presencia de Farfán en el choque del domingo
Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, se refirió a la derrota ante Universitario de Deportes en Matute y la presencia de Farfán en el choque del domingo. El cuadro blanquiazul no pudo ante los cremas y complicó sus opciones en el Torneo Clausura de la Liga 1.
“Jefferson está con las mismas ganas de seguir participando en los partidos y tratar de seguir ayudando al equipo. Él está haciendo el mayor de los esfuerzos para estar en la cancha. Hoy hablé con él pero solo hablamos de cómo está el grupo y no de cómo acabó el Clásico”. declaró a GOLPERU.
TODAS LAS GANAS DE SEGUIR:
En ese sentido, el Pirata añadió que: “No se va a partir el grupo por un jugador. El grupo está bien, tranquilo. Si Jefferson estuvo en la cancha fue porque estuvo programado, seguramente, entre dirigentes, cuerpo técnico, cuerpo médico y el mismo Jefferson que quería estar en este partido. No por eso el grupo se va a romper”.
Sobre su desempeño en el cuadro rimense: “La violencia no es buena de ningún lado. El hincha tiene que tomar conciencia que los culpables no son los jugadores del equipo rival sino los culpables de la derrota somos nosotros. Pero, tampoco con violencia pero sí con autocrítica”.