Barcos sobre el penal cobrado: “Le hace falta afuera y adentro”

Barcos sobre el penal cobrado:
Barcos sobre el penal cobrado: "Le hace falta afuera y adentro"

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, rescató la importancia de volver a sumar en el torneo local y se refirió al polémico penal cobrado en el encuentro

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, rescató la importancia de volver a sumar en el torneo local y se refirió al polémico penal cobrado en el encuentro. El cuadro blanquiazul se metió de lleno en la pelea por el Clausura. Los de Chicho Salas llegaron a 21 puntos y ahora enfrentarán a Melgar el miércoles en Matute.

“Veníamos mal, de una situación difícil para el club y para todos. Esta semana trabajamos y no pudimos plasmarlo en el juego por el campo. La idea era jugar, ser protagonista y tener la pelota. Entonces cuando lo pudimos hacer, sobresalimos, pero lo más importante era conseguir la victoria”, declaró para Willax. 

Respecto a su doblete y si fue justo el penal cobrado: “A Pablo le hacen falta afuera y adentro. El árbitro ve que hace falta adentro y cobra penal. Hay que preguntarle a él mismo. Si nos ponemos a ver, a nosotros tampoco nos cobró un montón de penales que nos parecían. El árbitro se puede equivocar o acertar, pero lo importante es que se ganó y se consiguió los tres puntos”.

GRAN TRIUNFO DE ALIANZA:

Cerca del final del encuentro, Pablo Lavandeira fue derribado en el área local y el árbitro del partido cobró penal. Barcos se paró al frente del balón y no falló. A pesar de los reclamos del cuadro carlista, el referí de la contienda no cambió su decisión final.