Volante indicó que Pérez dejó actividades para el plantel, pero en su caso no recibió nada porque se encuentra lesionado
El volante de Universitario de Deportes, Gerson Barreto, habló con Todo Sport acerca de cómo pasarán sus días de entrenamiento los jugadores, ahora que el torneo y los trabajos grupales cesaron por la pandemia del Coronavirus.
“Creo que todos nosotros nos estamos preparando de la misma manera. Lo más importante es el grupo. Actualmente estoy esperando indicaciones del doctor para ver qué puedo hacer. El profesor solo dejó un plan de trabajo a los que estaban aptos para poder entrenar, a los que tenemos terapia, solo tenemos que esperar”, señaló Barreto, quien se lesiónó a puertas del duelo con Cantolao, que al final se suspendió por el COVID-19.
Además, comentó que cualquier cosa que haga, lo realizará desde casa, porque como futbolistas deben demostrar que acatan todo lo que ordena el Estado. “La primera opción era hacerlo en un parque, pero por este tema de la cuarentena, mejor guardarnos en casa”, dijo el mediocampista.
Finalmente, dio un mensaje a los hinchas, compañeros y toda la gente de la “U”. “Estén tranquilos, hay que tomar conciencia de esto que está pasando y poder cumplir con las recomendaciones que nos están dando”, sentenció Barreto.